jueves, 14 de marzo de 2013


La verdad que nunca había pensado en una historia para mis muñecas, más bien cuando me gusta un molde mucho y me decido, lo compro, luego va adquiriendo su personalidad poco a poco. Sé que mucha gente piensa en personajes y luego compra moldes que se adaptan a ese personaje, pero en mi caso no ha sido así. Voy al revés, lo sé.

He tenido varios moldes y cuando llegan y no siento "el flechazo" al final acaban marchándose, curiosamente las muñecas que he adoptado al llegar a casa son las que más me han enamorado y son las que se han ido quedando y convirtiendo en intocables. Sé que mucha gente no entiende lo de comprar y vender muñecas, pero prefiero que se vayan las que no me aportan nada y conseguir otros propósitos.

El otro día, pensando en mi familia, ahora que tengo algo más de tiempo libre para dedicarme a mis aficiones, me dí cuenta de que cada una de mis muñecas pegaban con una estación del año. Los colores que me gustaban para ellas y sus maquillajes también me parece que representan cada una de las estaciones. Curiosamente el nombre de mis muñecas va en el orden del abecedario, L de Lux, N de Numb y O de Olivia, falta la M pero tengo claro el nombre Matilda, y tengo claro el molde, iplehouse kid Irene porque me gusta muchísimo el tamaño, es preciosa y que es una hermanita pequeña para Numb que me parece que va a encajar muy bien.

Lux es el sueño de invierno, Matilda sería el sueño de primavera, Numb es el sueño de verano y Olivia el sueño de otoño; y como mi blog es "un sueño dentro de un sueño" y ellas son el sueño dentro de mi sueño, la historia concuerda y ha comenzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario