domingo, 31 de marzo de 2013

Lux spam

Estos días no me permiten hacer muchas fotos porque está lloviendo casi siempre pero, aprovechando que me llegó el vestido nuevo comprado en taobao hice una pequeña sesión.





Aún estoy buscando una peluca para ella que me guste, esta es de la tienda bambicrony, me vino con Olivia (Volks Nana) de su anterior dueña como regalo, pero ya no la venden. Es una pena porque la compraría en el color sienna. 

Además tiene un toque sesentero- setentero que me recuerda a Brigitte Bardot. En esta foto intenté hacer un peinado imitándola, el resultado me gustó mucho y le pega a Lux.

Tendré que buscar algo parecido, como las de Crobidoll, que he leído que la calidad es muy buena, con variedad de colores. Lo malo, como siempre, es que el envío es por ems, por lo que te sube bastante el precio final. El ems siempre hace que tarde siglos en comprar determinadas cosas pequeñas como pelucas, accesorios o ropa, porque me da rabia pagar tanto por los gastos de envío. Supongo que buscaré alternativas hasta que encuentre lo que quiero o me aguantaré y ¡qué remedio! pagaré ese extra. 

Vi en angell-studio una peluca que me recordó a Marisol, un look que le puede ir perfecto, sería una Lux más dulce y aniñada; le pondría un lacito como en la foto para que fuese tal cual.


Se aceptan sugerencias ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario