martes, 19 de marzo de 2013

Pinterest y Taobao

Recientemente he descubierto las ventajas del pinterest, lo tenía desde hace meses pero vi en el foro y blogs de muñecas que la gente lo usaba para los wishlist y me pareció una idea genial.


Mi pinterest cada vez está más lleno de cosas que comprar, he creado tableros específicos para cada una de mis muñecas y luego otros de cosas para mi. En cada uno voy añadiendo los pines de ropa, zapatos y complementos que me gustan para cada una de ellas y así no olvidarme de las cosas que me gustan o de dónde las vi.


Donde más cosas estoy encontrando es en taobao, el "ebay chino"; los zapatos y ropa están a un precio razonable y más baratos que en algunas tiendas de bjd y ebay. Hay que ver cómo sale con las comisiones y gastos de envío, pero descubrí gracias al blog de Zianita el intermediario china85 y me ha gustado muchísimo. He comprado un vestido (que estaba agotado en la web de swdoll y en ebay), unos zapatos de MVS (que salvo en taobao no hay posibilidad de comprar) y una chaqueta. Ya me han enviado el vestido y los zapatos y estoy a la espera de que lleguen; la chaqueta la compre después y aún está pendiente de que les llegue y ser enviada. 

La chaqueta es de Greentime, una marca que no conocía mucho pero que tiene cosas muy bonitas para sd y msd, seguramente repita y compre más ropita en el futuro.

Es verdad que, al comprar en taobao con intermediario, hay que esperar el doble de tiempo porque el envío es desde el vendedor al intermediario y luego a ti; por lo que tardas en recibir lo que pides, pero el ahorro merece la pena. Lo bueno de china85 es que puedes ver el precio final que te va a costar, lo cual me parece práctico para saber exactamente lo que vas a gastar sin hacer cálculos de comisiones, gastos de envío etc Por ahora mi opinión es que compraré más cosas en el futuro en taobao a través de china85. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario