martes, 30 de abril de 2013

La muñecas que se van y nunca volverán


El tema del nuevo foro cafe articulado me ha hecho pensar en las muñecas que se fueron, así que traslado mi respuesta al blog. En mi caso las muñecas las he vendido porque no acababa de sentir "feeling", así que por ahora no he tenido arrepentimiento. 




1 y 2- Lati white sp belle y lati white sp gloomy garden, las tenía rollo gemelitas pero la posabilidad me hizo cogerles algo de tirria, la gloomy garden tenía un color "tan" que no era tan bonito como en otras ocasiones y no me acababa de gustar. Belle me parecía mona, debería haberle puesto un cuerpo pukipuki.




3- Bambicrony Emily, el cuerpo no me gustaba, había como decoloraciones y aunque su carita me encantaba se marchó porque en la balanza pesaron los defectos.




4 y 5- Lati yellow Halloween Kuroo y Fairyland Pukifee Ante, yo no sé que me pasa con este tamaño que en foto me chifla pero en persona no me gustan, así que por muy bonitas que sean las vendo.













6- Doll an doll bubble, aproveche una oferta y me salió muy bien de precio, pero otra vez más el cuerpo no me gustaba nada, era malísima posando y no le hacía fotos nunca.






7- Lati white sp Bayer, realmente me parecía bonita, le puse el cuerpo pukipuki y genial de posabilidad pero al final le cogí algo de manía porque me mandaban todo el rato ofertas de compra y la empecé a ver más como unos ahorros que como mi muñeca... gracias a ella también me recupere de la compra de Lux mi lorina, así que no me arrepiento, aunque de arrepentirme de alguna venta supongo que sería de esta.






En resumen se marcharon siete, está claro que me van las grandecitas, además que para mi la posabilidad es muy importante. Las pequeñas me gustan muchísimo en foto, tanto que siempre quiero alguna pero al final no encajan conmigo y se van... excepto Praliné que es mi pequeñita de chocolate ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario