miércoles, 22 de mayo de 2013

Un pequeño adios

18- Mayo- 2013
Hoy me toca despedirme de mis muñecas, me marcho dos años a estudiar .... para alguien que no entienda este mundo le puede parecer una auténtica gilipollez, pero para mí es una de las cosas más difíciles porque con ellas no puedes hablar por teléfono, ni verlas por skipe. En vacaciones las podré ver unos días y hacer fotos, pero no es lo mismo que tenerlas contigo siempre.
Como tampoco puedo estar sin resina, porque soy adicta XD he comprado una Alice Blossom de elfdoll versiòn julia, así que voy a tener una bebé cerdita. Mi idea es hacerle un mini diorama e ir practicando para hacerlos luego en grande.
Una de las cosas que más rabia me da es que me voy sin que haya llegado mi Volks Belle, por culpa de aduanas, que ni haciendo el papeleo y pagando rápido se dan prisa... no la voy a conocer hasta el verano, lo mismo le cojo manía como todas las muñecas que me han dado algún problema... También pienso en mis manos nuevas de sdgr para Lux que encargué en enero y llegaron hace unos días, apenas las he visto y ya estàn guardadas en una caja.

Aunque a la muñeca que más echaré de menos sin duda es mi hermanita ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario