martes, 8 de abril de 2014

Avances con Moriko

Tras unos días de espera, trámites de aduanas incluídos ¡mis dos faceplates de Moriko están aquí! Uno es el Elfdoll Soah Smilling que es el que tiene Moriko en la actualidad con la idea de modificarlo exactamente igual y hacer el mismo maquillaje más intenso con color en labios, estilo "Moriko se va de fiesta". El otro Soah Reminisce para hacer una sesión en su cama de nancy durmiendo y otras que se me vayan ocurriendo. 

Los voy a mandar a maquillar a august 5th que es la maquilladora de la Moriko versión original .






Las manos que me han llegado también hace poco son las nº 3 y 4 de minifee, un par está muy amarillo pero me salieron muy bien de precio unos 10$ así que voy a experimentar con ellas intentando blanquearlas, hacerles la manicura... para después atreverme con el resto de mis niñas.




Creo que el cuerpo de minifee en cuanto al color le va a venir de perlas ya que como se ve los tonos encajan muy bien, no he editado las fotos para que se aprecie al natural. Así que después de la incertidumbre de si encajaría me he llevado una gran alegría. No puedo esperar a llegar a casa y ponerle el cuerpo.





Aunque me esté llevando meses y alguna caída en el camino poco a poco esto va tomando forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario